Boletines de Prensa

Prestación de servicios de telecomunicaciones y soluciones TIC, bajo demanda a través de acuerdos comerciales con CNT EP

Publicado el 2024-06-13

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62. Proceso GSC-JTC-#00062- Fecha de vigencia del 03 al 12 de julio de 2024

  • Requerimiento: 
  • 5.1. INFRAESTRUCTURA DE REDES
    Instalación y configuración de la solución , transferencia de conocimientos
    Switches:
    2 Switches de Core en alta disponibilidad:
    o Conexiones 10GBase-T entre Switches (alta disponibilidad) con los switches de piso.
    7 Switches de Piso:
    o Conexión 10GBase-T hacia los switches de Core y hacia los Access Points
    10 Access Points
    Controladora de Access Points
    Cableado Estructurado

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67. Proceso GSC-JTC-#00067- Fecha de vigencia del 05 al 12 de julio de 2024

  • Requerimiento: Servicio de uso y acceso a webchat, Whatsapp y Chatbot para la atención automatizada de usuarios, plataforma Web Help Center para la auto atención de los usuarios de la entidad”, en caso de preguntas favor remitir , Fecha máxima para solicitar aclaraciones respecto al Proceso es hoy Viernes 05-07-2024 hasta las 17H00)

 Duración del contrato :  1 año

Tiempo de instalación : 20 días calendarios

Producto Esperado (más detalles en el TDR adjunto):

  • Plataforma de WebChat Omnicanal
  • Capacidad de Manejo de Conversaciones
  • Gestión y Configuración de Chats:
  • Provisión de Línea Telefónica Celular
  • Configurabilidad de Respuestas, Mensajes y Usuarios
  • Acceso y Gestión de Datos
  • Estabilidad y Rendimiento
  • Compatibilidad Multiplataforma
  • Panel de Métricas y Encuestas de Satisfacción
  • Disponibilidad de los Chatbots
  • Help Center
  • Soporte técnico

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70. Proceso GSC-JTC-#00070- Fecha de vigencia del 07 de julio al 07 de diciembre de 2024

  • Requisito: Instalación de Software File Server en DCV CNT EP con 1TB Archiving
  • Acceso a un panel de administración para la gestión de usuarios.
  • Repositorio de gestión centralizada
  • Instalación del certificado SSL (2 años).
  • Personalización de Imagen Institucional (LOGO en la página principal).
  • VDC tendrá una salida a internet (10Mbps)
  • Pago único
  • 10 Horas de soporte 8x5 prepagado anual
  • Transferencia de conocimiento para 3 personas (4 horas)
  • Cliente no requiere transferencia de información

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71. Proceso GSC-JTC-#00071- Fecha de vigencia del 07 de julio al 07 de diciembre de 2024

  • Requerimiento: Seguridad perimetral para 30 dependencias
  • Equipo firewall físico en cada centro de salud – 30 puntos
  • Modalidad renta a 1 año
  • Portal de gestión centralizada de todos los 30 firewalls instalados
  • Funcionalidad principal: Firewall, URL Filtering, Control de aplicaciones
  • Dependencias no cuentan con active directory.
  • Capacitación para 3 personas
  • 20 horas de soporte anual
  • 23 dependencias con 21Mbps / 2 dependencias con 50Mbps / 3 dependencias con 46Mbps / 2 dependencias con 20Mbps

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72. Proceso GSC-JTC-#00072- Fecha de vigencia del 09 al 15 de julio de 2024

  • Requisito: 
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76. Proceso GSC-JTC-#00076- Fecha de vigencia del 11 al 13 de julio de 2024

  • Requerimiento: Renovación de licenciamiento Microsoft vigente hasta el 19/07/2024
  • LICENCIAS EXCHANGE ON LINE PLAN 1   ( cantidad 15 )
  • Contrato anual pago mensual

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77. Proceso GSC-JTC-#00077- Fecha de vigencia del 11 al 20 de julio de 2024

  • Requerimiento: DN Renovación del Servicio de Monitoreo y Gestión de Amenazas de Seguridad

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78. Proceso GSC-JTC-#00078- Fecha de vigencia del 11 al 15 de julio de 2024

  • Requerimiento: 4.1.- Objetivo General:
    · Adquirir una nueva infraestructura que brinden servicios de red inalámbrica con todo el equipamiento
    necesario como controladoras virtuales, Puntos de acceso para exteriores y los componentes como
    licencias, suscripciones y configuraciones necesarias mediante la compra de dispositivos que posean
    todas las funcionalidades y características necesarias para que permitan realizar actividades de
    comunicación entre el personal interno y externamente de una manera más dinámica y amigable
    logrando así que los proceso diarios de comunicación y soporte remoto mejoren los tiempos de
    resolución de problemas relacionados a conexión y disponibilidad de la red y así facilitar y apoyar el
    trabajo del usuario final.
    4.2.- Objetivos Específicos:
    * Abastecer de nuevos puntos de acceso inalámbricos para los exteriores de las locaciones del CBDMQ para el
    acceso a la red corporativa a los servidores de la Institución e invitados, incluido a los demás equipos y servicios
    que utilizan la conectividad para la mejora de la comunicación entre usuarios internos y externos, además de
    alargar la vida útil de los equipos adquiridos gracias al mantenimiento preventivo incluido.
    * Adquirir servicios de garantías y vigencias sobre el equipamiento actual de la red, con la finalidad de transferir
    al fabricante los riesgos relacionados a daños súbitos o degradaciones en los equipos.
    * Adquirir y desplegar nuevos servidores dedicados para la gestión de las redes inalámbricas y cableadas
    institucionales y el acceso seguro de las mismas.

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79. Proceso GSC-JTC-#00079- Fecha de vigencia del 11 al 15 de julio de 2024

  • Requerimiento: SUSCRIPCIÓN DE LICENCIAMIENTO DE VIRTUALIZACIÓN Y RESPALDOS
    1. Suscripción de licenciamiento de virtualización, modalidad suscripción ANUAL para 268 cores por 3 años
           
    2. Suscripción de licenciamiento de respaldo, modalidad suscripción ANUAL por 3 años. 40 licencias
    A continuación, se muestra el esquema de licenciamiento actual en la plataforma de respaldo Veeam Backup:

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80. Proceso GSC-JTC-#00080- Fecha de vigencia del 11 al 17 de julio de 2024

  • Requerimiento: Licencias de la solución Control de Acceso a Internet

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81. Proceso GSC-JTC-#00081- Fecha de vigencia del 11 al 15 de julio de 2024

  • Requerimiento: Adquisición de un (1)Servidor de red pequeño

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82. Proceso GSC-JTC-#00082- Fecha de vigencia del 12 al 17 de julio de 2024

  • Requerimiento:
  1. Adquisicion de Workstatios y laptops con Windows 10 o superior
  2. Workstatios: 1400
  3. Laptop: 40

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83. Proceso GSC-JTC-#00083- Fecha de vigencia del 12 al 16 de julio de 2024

  • Requerimiento: Se requiere propuesta para solución “SERVICIO DE TRANSMISIÓN DE SEÑAL DE VIDEO MEDIANTE EL USO DE CÁMARAS CORPORALES PARA CONTROL DE PROCEDIMIENTOS DE LOS AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO ”. ,   confirmar si podemos cumplir con los TDR adjuntos

 Fecha máxima de entrega Ofertas Técnica  -> 2024-07-16 :: 10H00

 A continuación el alcance de la solución del cliente (más detalle en el TDR adjunto)

  1. 800 cámaras corporales permitirán grabar y transmitir en tiempo real, para visualizar los procedimientos que realizan los Agentes de Tránsito
  2. 20 estaciones de descarga que permitirá descargar toda la información generada en las cámaras que estarán ubicados en las delegaciones de cliente.
  3. Servidores con capacidad para almacenar hasta 900 Tb de datos y para uso exclusivo de la Agencia y plataformas debidamente licenciadas con controles de seguridad de acceso.
  4. Plataforma de monitoreo de video en Tiempo Real que permita obtener a demanda videos e imágenes en tiempo real de todas las cámaras corporales.
  5. El servicio permitirá que tanto las cámaras corporales, estaciones de descarga, servidores y plataformas estén interconectadas mediante conexión de red, wifi y celular (provision simcard y conectividad movil será provista CNT directamente)

 

  • Referente a la integración
  1. La plataforma de video en tiempo real debe ser de la misma marca que la cámara corporal para asegurar total interoperabilidad entre Hardware y Software.
  2. El sistema deberá incluir interfaces abiertas, como APIs y servicios web para ser llamados por otros sistemas de terceros.
  3. El Oferente deberá realizar la integración como parte de los servicios de implementación la integración con los sistemas de despacho del contratante, que permita la gestión de emergencias y gestión de riesgos para la ciudad..

El servicio incluye soporte técnico especializado durante la implementación y post- implementación, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de todo el sistema, transferencia de conocimiento técnico, así como garantía de la solución.

  • Tiempos
  1. El tiempo del contrato seria de 3 años
  2. El plazo de entrega de cámaras corporales, servidores y estaciones de descarga, es de 90 días
  3. El plazo para el montaje, Instalación, configuración, integración e implementación de los servidores y plataformas es de 30 días contados a partir de la entrega de los bienes.

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84. Proceso GSC-JTC-#00084- Fecha de vigencia del 12 al 19 de julio de 2024

  • Requerimiento: Contratación de la suscripción y soporte Zimbra “ 550 suscripciones Zimbra Collaboration Suite -Network - (per mailbox,perpetual – Standard Support, 250 - 2,499 mailboxes) 365 días y   10 Horas de soporte técnico local en modalidad 5x8 sobre la plataforma de correo Zimbra por 365 días”

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85. Proceso GSC-JTC-#00085- Fecha de vigencia del 12 al 17 de julio de 2024

  • Requerimiento: Contratación unificada del servicio de internet seguro con alta disponibilidad para las Fuerzas Militares, enlace de datos seguro entre las Unidades Militares, Centros de Mando y Control de Quito y Guayaquil.
  1. Se cuenta con veinte y ocho (28) puntos terminales, donde el oferente instalará los equipos de seguridad perimetral del tipo NGFW (Next Generation Firewall Wan) + SDWAN, con las capacidades detalladas.
  2. Se requiere cuatro (04) pantallas digitales y veinte y ocho (28) equipos informáticos portátiles (laptop), 4 equipos WIFI de acuerdo a las Especificaciones Técnicas. Una vez que se termine el contrato el oferente realizará la donación de referidos equipos a la entidad contratante.
  3. Los servicios descritos deberán ser instalados y probados en los repartos de la Fuerza Aérea hasta 45 días calendarios posteriores a la firma del contrato y en base al cronograma presentado al administrador del contrato, el tiempo de contratación del servicio se realizará a partir de la suscripción del contrato por un período de 3 años (1.095 días),
  4. Para los equipos SDWAN, NGFW, AP considerar la implementación, soporte respectivo, garantías, cumplimiento de las ET de los equipos, etc.
  5. Considerar Capacitación, Garantías, multas, personal Mínimo, etc.

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