Boletines de Prensa

La CNT y FEF firman acuerdo comercial en beneficio del fútbol nacional y los ecuatorianos

Publicado el 2024-03-19

web-bannerconvenio-seleccion-info-65fa4ca8ce13c.jpg

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP firmó un acuerdo con la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF para la presencia de marca (sponsorship) de la estatal telefónica en las actividades de la Tri hasta el 31 de diciembre de 2026.

Durante la rueda de prensa que se llevó a cabo la mañana de este 14 de marzo para anunciar el acuerdo, Roberto Kury, gerente general de la empresa pública, explicó que, a través de esta acción comercial, los clientes podrán participar por experiencias y beneficios para apoyar a la selección de fútbol.

Entradas para partidos de eliminatorias, pasajes y entradas para la Copa América en Estados Unidos, camisetas autografiadas, meet & greets con jugadores de la selección y pases de acceso a entrenamientos, serán algunos de los beneficios a los que los abonados de CNT podrán acceder, a través de sorteos y cortesías, tras la firma del acuerdo. En ese sentido, el titular de la empresa estatal recalcó que el compromiso será siempre con los clientes, quienes no solo se benefician de un servicio de calidad, sino que podrán vivir de primera mano momentos únicos junto al combinado tricolor.

Como parte esta estrategia de patrocinio, además, la Corporación tendrá presencia de marca en camisetas e instalaciones de la Selección. Estas acciones se enmarcan en el compromiso de CNT por apoyar el fútbol nacional y aportar, así, a la generación de espacios de desarrollo y bienestar del país, como es el caso del deporte.

El presidente de la FEF, Francisco Egas, expresó sobre el acuerdo que es una muestra de que “ambas marcas comparten la pasión por sacar adelante al país”.


Compartir en:

Entradas relacionadas