Boletines de Prensa

La CNT EP se suma a la iniciativa “Misión Navidad”, implementada por el Gobierno Nacional

Publicado el 4 enero 2021

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, cumpliendo con su eje de responsabilidad corporativa, se sumó a la iniciativa “Misión Navidad”, puesta en marcha por el Gobierno Nacional. Este proyecto tiene como objetivo llegar a los hogares ecuatorianos, en estas épocas festivas, con un mensaje de solidaridad y unión a través de diferentes actividades para niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En este contexto, Martha Moncayo, Gerenta General de la Corporación, visitó junto a las brigadas de “Las Manuelas”, el hogar de la familia Almachi Heredia, ubicado en el sector de Caupicho-Turubamba, en Quito. Allí entregó a sus nueve miembros un kit alimenticio, juguetes, conectividad por un año y una tablet con el plan chip educativo para que los niños y jóvenes del hogar puedan continuar su formación durante la pandemia.

La CNT EP trabaja constantemente por dotar a las poblaciones más vulnerables del Ecuador de tecnología para disminuir la brecha digital y mejorar su calidad de vida.


Compartir en:

Entradas relacionadas