Boletines de Prensa
La CNT EP retoma los cortes de servicios por falta de pago a partir del 20 y 25 de noviembre
Publicado el 2021-11-15
La CNT EP informa a sus clientes que, iniciará el proceso de cortes de servicio por falta de pago de las facturas generadas entre el 14 de julio de 2021 hasta la presente fecha. Las suspensiones empiezan a partir del 20 de noviembre de 2021 para telefonía e internet fijo y televisión; y desde el 25 de noviembre para telefonía móvil.
La empresa coloca a disposición de sus usuarios diferentes canales para realizar la cancelación de los haberes pendientes:
- Botón de pago en nuestra página web www.cnt.com.ec
- Pago en efectivo, cheque certificado o tarjeta de crédito
- Canales de pago electrónicos de entidades financieras aliadas
- Refinanciamiento del monto total de la deuda hasta por 12 meses, con intereses
- Pago en ventanillas de recaudación de entidades y auxiliares financieros aliados, como Western Union, Red Facilito y Servipagos.
La CNT EP aconseja a sus clientes ponerse al día en sus facturas para evitar cualquier corte de servicio. Para revisar montos pendientes, ingresar a la página web institucional (www.cnt.com.ec), seleccionar la pestaña MI CNT y llenar los campos solicitados. Para más información, ir a la pestaña “Pagar”, submenú “Sinceremos las cuentas” (https://www.cnt.com.ec/sinceremoslascuentas).