Boletines de Prensa

La CNT EP dona juguetes y fundas de caramelos a los niños de Tanlahua

Publicado el 1 febrero 2021

Los colaboradores de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP unieron esfuerzos para recaudar juguetes y fundas de caramelos para los niños y niñas de Tanlahua, ubicado a casi 20 kilómetros de Quito. La donación de estos insumos se realizó junto con la comunidad este sábado 30 de enero de 2021, con la presencia de la Gerenta Nacional de Desarrollo Organizacional de la CNT EP, Diana Martucci, la Gerenta de la Empresa Municipal de Gestión Integral de Residuos Sólidos de Quito (EMGIRS EP), y el representante de la comunidad, José Monta, en un evento denominado #PorMásSonrisas.

Durante la entrega, Martucci resaltó la importancia de promover este tipo de acciones desde la empresa pública. “Ejecutamos estas acciones pensando en los niños de nuestro país, promoviendo siempre la responsabilidad social, como uno de nuestros ejes de acción más importantes”, dijo. Por su parte, Dávila mencionó que “Días como hoy nos hacen pensar qué es en realidad ser servidor público. Momentos como este, hacen que ser servidor público nos llene de alegría”.

La CNT EP promueve estas acciones de responsabilidad social, como uno de sus ejes de acción. Como empresa pública, cuenta con una declaratoria de cero tolerancia al trabajo infantil, la cual es exigida en las cartas de compromiso de oferentes, como requisito previo de contratación. Además, trabaja para garantizar la erradicación de trabajo infantil en la cadena de valor y de suministros para materiales, bienes y equipos, mediante el cumplimiento de la normativa legal nacional e internacional.

 #PorMásSonrisasQuito

#CNTSocialmenteResponsable

 


Compartir en:

Entradas relacionadas