Boletines de Prensa
La CNT EP apertura Centro de Atención al Cliente en Pomasqui en beneficio de casi 13.000 abonados
Publicado el 2021-05-10
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inauguró el Centro Integrado de Servicios (CIS) en Pomasqui, este martes 11 de mayo; agencia que beneficiará a más de 12.500 clientes mensuales que habitan en ese sector del norte de Quito.
En el centro de atención se podrán realizar trámites de venta, posventa, recaudación, contratación de servicios y se recibirán equipos (módem y decodificadores). El lugar cuenta con tres asesores y dos mesas de experiencia que transformarán la atención del usuario, hacia un asesoramiento personalizado con interacción tecnológica.
Para ser atendidos, los abonados pueden acercarse al CIS y solicitar un turno o agendar su visita en la página web https://flujodecolas.cnt.gob.ec/web para los servicios de telefonía fija, internet, televisión y telefonía móvil. En el caso de personas vulnerables, que necesiten ayuda de terceros, sus familiares o delegados deberán presentar una carta de autorización firmada para realizar los trámites del titular, acompañado de las cédulas de identidad de ambas partes.
La agencia se encuentra ubicada en el Centro Comercial Pomasqui Plaza, en la avenida Manuel Córdoba Galarza, kilómetro 8 N-258, planta baja, local 122, abierto de lunes a domingo, de 10h00 a 19h00.
La CNT EP reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de los ecuatorianos, entregado servicios y productos de telecomunicaciones innovadores y de calidad en telefonía fija, internet, televisión y telefonía móvil. Con esta entrega ya son 25 Centros de Atención en Quito y un total de 182 a nivel nacional.