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La atención en los Centros Integrados de Servicios de la CNT EP se realiza a través de agendamiento web

Publicado el 3 febrero 2021

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición de sus abonados un sistema de agendamiento de citas para ser atendidos en cualquiera de los 135 Centros de Atención al Cliente, operativos en el país. Esta medida permite evitar las aglomeraciones y precautelar la salud de clientes y personal de la empresa. 

El turno obligatorio deberá separarse en la página web https://flujodecolas.cnt.gob.ec/web para los servicios de telefonía fija, internet, televisión y telefonía móvil. Así como para realizar acuerdos de pago, retiros de servicios o entrega de equipos de internet y televisión.

En el caso de personas de atención prioritaria, sus familiares o delegados deberán presentar una carta de autorización firmada para realizar los trámites del titular, acompañado de las cédulas de identidad de ambas partes. El servicio de recaudación también estará abierto al público. 

Para ingresar a las instalaciones, un representante de la Corporación validará la cita con la cédula del cliente. Luego tomará su temperatura, desinfectará sus manos y lo hará pasar por una bandeja de desinfección de calzado. Una marca en el suelo mostrará la distancia de dos metros que se debe mantener con otras personas. Se permitirá la entrada de una sola persona por familia. Todo abonado deberá utilizar mascarilla durante su visita. 

La Corporación recuerda a sus clientes los canales digitales disponibles para realizar la cancelación de sus facturas y recargas: 

  • Botón de pago en nuestra página web www.cnt.com.ec con Diners, Discover, Mastercard y Visa.
  • Canales de pago electrónicos de entidades financieras aliadas.
  • Número 1-800 100 100 para pago a través de débito bancario o tarjeta de crédito.
  • App CNT Móvil para realizar recargas.

 

¡Te conectamos durante esta emergencia!

#CNTteCuida  


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