Boletines de Prensa

CNT inaugura Centro de Atención al Cliente para beneficio de 3000 usuarios

Publicado el 2023-08-24

img-7027-64e7e0e0db6d4.png

Una de las agencias líderes de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, en Quito, abrió sus puertas hoy. El Centro de Atención al Cliente (CAC) Iñaquito, un moderno espacio de 400 metros cuadrados diseñado para realizar trámites de venta, postventa, recaudación, contratación y servicio técnico, para beneficio de miles de ciudadanos se inauguró.

El CAC ofrece un nuevo concepto de servicio al cliente, con un ambiente seguro e innovador, wifi gratuito para los visitantes y zona de experiencia que transforma la atención al usuario, con interacción tecnológica. Además, los mejores 14 agentes comerciales de CNT en Pichincha, fueron seleccionados para ofrecer un asesoramiento personalizado.

La gerente General de CNT, Lourdes Cuesta, destacó el nuevo espacio entregado a la comunidad, porque brindará la posibilidad de responder de manera directa a los usuarios de la estatal telefónica.

“Estamos aportando con esta agencia, con los mejores asesores de la provincia. Somos la empresa de los ecuatorianos y quienes nos visitan deben ver ese compromiso. En este lugar hay una combinación de infraestructura, de capital humano, cariño y profesionalismo”.

Además de realizar los trámites correspondientes a los servicios ofertados por la estatal telefónica, los clientes que visiten esta agencia, podrán disfrutar de la primera exposición permanente de telecomunicaciones de CNT, compuesta por 26 equipos históricos, como el telégrafo, el conmutador telefónico, la cámara de osciloscopio, entre otros. La muestraque se expone, evidencia que en el proceso de transformación tecnológica, la Corporación ha jugado un rol importante.

El horario de atención de la agencia es de lunes a viernes de 08h00 a 17h30 y sábado de 09h00 a 13h00. Se encuentra ubicada en la avenida Amazonas y Gaspar de Villarroel, esquina.

CNT cuenta con 25 Centros de Atención en la provincia de Pichincha. Para este año, cumpliendo el plan de desarrollo enfocado en el servicio al cliente, se prevé la inauguración de dos agencias más, en el Portal y Condado Shopping, y la remodelación del CAC Villaflora.


Compartir en:

Entradas relacionadas